jueves, 25 de octubre de 2012

Brett deja el BMX a causa de Grave Lesión..!!!


Con diecisiete años de edad, el pro Brett Banasiewicz "Mad Dog" corredor de DK se estrelló en un intento 720 en el Torneo LXVI BMX presentada por Vans en Virginia Beach, Virginia, y actualmente se encuentra bajo sedantes en el Hospital de Virginia Beach General en espera de un examen más detenido .

Banasiewicz permanecerá sedado durante toda la noche mientras los médicos monitorizan su cerebro. Después de los informes iniciales que surgieron Banasiewicz estuvo sin sentido durante dos horas, El Director del equipo Vans BMX Jerry Badders informó que Banasiewicz estaba estable, sin ningún tipo de fracturas en el rostro. Badders agregó que los paramédicos incluso ya le había quitado el collarín.

T.J. Ellis (Free Agent)también añadió que Banasiewicz había apretado la mano del médico y estaba tratando de moverse. Los médicos señalaron que no hubieron lesiones en la columna.

La semana pasada, Banasiewicz consiguió su primera victoria en la general Dew Cup en Park BMX en el Dew Tour Championships Pantech Beach en Ocean City, Maryland Tras la victoria, Banasiewicz, residente de South Bend, Indiana, se mantuvo en la costa este, viajando a Greenville, Carolina del Norte, antes de asistir a la competencia Vans en Virginia Beach el jueves.

La invitación LXVI BMX presentada por Vans se ejecuta en conjunto con el Coastal Edge Surfing Championships y corredores como Scotty Cranmer, Ryan Guettler, Ryan Nyquist and Cory Nastazio compiten en un concurso de triple box jump por una bolsa de premios de $ 25.000. El compañero de equipo DK Brian Hunt dijo Banasiewicz estaba "destruyendo prácticamente el curso" antes del accidente.



Noticia de último momento: Brett Banasiewicz ha tirado la toalla del BMX, desafortunadamente es a causa del fuerte golpe que recibió en el accidente que lo dejó en coma por 2 semanas y luego despertó, pero los doctores le dijeron que no podía montar mas debido a la gravedad de las lesiones y que le costará mucho recuperar el movimiento normal e incluso la lesión le impide hablar y usar completamente sus sentidos.

Todo el gremio BMX esta consternado y triste por la noticia porque  Brett es una leyenda y ha pasado a la historia como uno de los Pros BMX Riders más jóvenes del mundo y su gran estilo a nivel mundial además de su gran carisma y alegría que motivaba a los demás riders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario