miércoles, 10 de abril de 2013

5ta Reunion Anual de BMX Freestyle Old School


Esta es la playera oficial de la 5ta Reunion Anual de BMX Freestyle Old School a realizarse del Viernes 12 al Domingo 14 de abril 2013 en Woodward West. (Tehachapi, CA). Este evento es organizado por Steve Swope y es completamente exclusivo donde solo pueden asistir riders que tengan 33 años en adelante y que hayan usado rines Tuff Wheel o manubrio Vector, se trata de un evento privado y no abierto al publico.

Ya hay una gran lista de riders confirmados a este encuentro anual donde asistiran estrellas del BMX Freestyle de la talla de Rick Allison, Brian Blyter, Dave Voelker, Mike Dominguez, Eddie Fiola, Hugo Gonzalez, Brett Hernandez, Matt Hoffman, Todd Lyons, Dennis McCoy, Maurice Meyer, Chris Moeller, Dave Nourie, Rich Sigur, Ron Wilkerson, entre muchos otros... Y para mi sorpresa pude ver el nombre del mexicano y querido amigo Armando Rodarte.

El registro de participantes ya esta cerrado, llegando a un numero record de 290 bikers... Seguramente se pondrá mucho mejor que en años anteriores, esperemos las noticias! Aqui abajito les dejo un video de una reunion pasada, para ser exactos en el 2010, dale play y disfrutalo con leche y huevos!



Mas info en: www.osbmxr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario