jueves, 23 de mayo de 2013

Kevin Peraza es patrocinado por Mongoose..!!!


Esta es la noticia que todos los fans de Kevin ha estado esperando y que finalmente ha sido lanzado para el público. Kevin Peraza está montando para la Mangosta.

"Madison, Wisconsin -. 23 de mayo 2013 - Mongoose se complace en anunciar que el BMXer Kevin Peraza es nuevo miembro del equipo profesional Mongoose, los  trucos técnicos del joven atleta y el estilo sin esfuerzo le han ayudado a establecer como un competidor en todas las disciplinas de BMX. . Peraza se unirá a un equipo de clase mundial de BMX que representan Mongoose, incluyendo Steve McCann, Ben Wallace, Cam White, Jack Fahey, Paul Ryan y Greg Illingworth.


"Estoy muy emocionado de estar en la cresta de una marca con ese patrimonio enraizado profundamente en BMX", dijo Peraza. "Mi padre montó y aun pasea en una BMX y al crecer como niño su Mongoose estaba allí desde el principio. Estoy emocionado de montar para una marca que ha jugado un gran un papel tan importante en la historia de BMX ".


Este año, Peraza logró en la competencia del simple sesión de Estonia, el aterrizaje por primera vez 540 opposite double downside whip. Desde entonces, todos los ojos se han fijado en la joven estrella, mientras se prepara para los grandes concursos de todo el mundo, incluyendo los del 2013 Redbull Dirt Conquers y el Dew Tour Beach Championships 2013. Peraza recientemente tomó el tercer lugar en Spine y Park en el FISE Montpellier.


"Kevin es un piloto increíblemente talentoso con una gran actitud", dice Dave Duecker, Directora de Marca Global, Mongoose. "Siempre parece que se está divirtiendo en su bicicleta y su pasión por los espectáculos de BMX a través de cada aspecto de su bike. Sabemos que Kevin tiene un futuro increíble por delante de él y esperamos poder ayudarle a lograr sus sueños ".


Provenientes de Tucson, Arizona, Peraza nació en una familia de habla española con BMX en la sangre. A los 3 años de edad, comenzó a montar su bicicleta junto a su hermano David. Empezó a corre en competencias de BMX a la temprana edad de 5 y a los 10 hizo la transición en los eventos de estilo libre. Ya a los 13 que había comenzado a competir a nivel profesional. A los 19 años, Peraza se ha convertido en uno de los mejores corredores de BMX del mundo. "

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario