lunes, 5 de agosto de 2013

Irais Pichardo | Chica Flatlader Mexicana



My name is Irais Pichardo, I am an architect. I'm Mexican, I live in Saltillo Coahuila Mexico. Flatland I like the sport because it is a very nice and very different from others. Sometimes it's very difficult, but I think the things that are costing us are the most enjoyable in life. My kids also like flatland much. On weekends we go as a family to practice this sport we love.  Especially my oldest son and I am very pleased.  When I go to practice flatland, clearing me a little of the routine of daily life, I like to try. No problem if I fall, I get up. My youngest son has taught me that the impossible does not exist. It is important to try a thousand times. I like flatland because it is a sport that helps us to have a healthy mind in a healthy body. You have to balance both the bike and daily life.  Here in Mexico there are not many girls who practice flatland. I hope more girls discover the love for BMX.  Women are all divine beings who can. (Irais Pichardo)

Mi nombre es Irais Pichardo, soy arquitecto. Soy mexicana, vivo en Saltillo Coahuila Mexico. Me gusta el Flatland, me gusta el deporte, porque es un muy lindo y muy diferente de los demás. A veces es muy difícil, pero creo que las cosas se nos están poniendo más agradable en la vida. Mis hijos también gustan mucho flatland. Los fines de semana vamos como una familia para practicar este deporte que amamos.  Especialmente mi hijo mayor y yo estoy muy contenta. Cuando voy a práctica, despejando un poco de la rutina de la vida cotidiana, me gusta intentar. No hay problema si me caigo, me levanto. Mi hijo me ha enseñado que lo imposible no existe. Es importante intentar una y mil veces. Me gusta flatland porque es un deporte que nos ayuda a tener una mente sana en un cuerpo sano.  Tienes que balancear la bike y la vida cotidiana.  Aquí en México no hay muchas chicas que practican flatland. Espero que más niñas descubran el amor por el BMX.  Las mujeres son seres divinos que lo pueden todo. (Irais Pichardo)

Visto en | Magnoliabmx.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario