viernes, 19 de septiembre de 2014

BMX OS Merida | Entrevista con Kurt Yaeger


NOMBRE: Kurt Yaeger
EDAD: 36
Procedencia: South San Francisco
PATROCINADORES / Ayuda : Bern, Solid, Animal, Etnies, Stussy, Ossur, Freestyle relojes, Odyssey

1. ¿Cuál es su primer recuerdo de BMX ?
La primera ? Oh, muchacho, eh . Recuerdo a caballo por mi barrio un conjunto de saltar bordillos en una calle, un conjunto de restricciones a another, una y otra vez como senderos antes de saber nada de bmx . Monté antes de saber montar BMX fue incluso algo. Me gustan las cosas que saltan en mi bicicleta. Mi primer contacto con bmx era FDR, y creo que mis próximos videos fueron Haro 88 y GTV.

2 . ¿Qué pilotos que inspiró en el principio ?
La mayor parte de la inspiración inicial fue sólo mis amigos caballo juntos , empujando los límites juntos. Gente como la ardilla, Birdwell, Nyquist, García, Kagy, González, Bryant, Kai, Craig, todos los locales tienen que montó Calabasas Trails y el Club de rampa.

3 . ¿De dónde vino el apodo de ' Palanca ' viene?
Fue un lugar interesante donde yo crecí. Se puso en un montón de peleas, no porque me gustaba luchar propósito porque había que defenderse. Una vez que me enteré de que era bueno en la lucha que no tomé mierda de gente mala. Me acaba de llamar a cabo . Que conducen a más peleas y yo sólo personas palanca. No soy bueno hablando mierda  no me empuje o amenazar a una pelea. Si vamos a luchar vamos a luchar y hacerse con él. Siempre me sentí como peleas de leva para mí. Soy un buen tipo que está sonriendo la mayoría del tiempo y cómo algunas personas another oro parece tener la amabilidad como una debilidad, y que lleva a que el error inevitable.

4 . Hoy en día ¿Te son sus pilotos favoritos para verlos?
Hay tantos. Amor Morgan Wade , siempre va gigantesco. Corey Martinez es suave y hace que todo se vea dinero. Mike Saavedra tiene un estilo más millas, el amor mirando a destruir la suciedad. Y había un video, no puedo recordar el nombre de tipos, que pretendía Acerca hizo todo esto cosas super innovadora, saltando en cadena betweens vinculados polos, cosas así. Pensé que el innovation'm su video es uno de los mejores.

5 . ¿Con quienes maneja?
Danny Downey, Jush Allen, Aaron Nardi, tipos a los caminos y los parques. Parece que últimamente Los tres son los tipos con los que viajar con los más .

6 . Para algunos corredores Sus bicicletas significan libertad, ¿qué significa para usted?
Las bicicletas son para mí como es el pescado al agua . Algo de eso tiene sentido. Sí que es, a la libertad , que es el propósito más que eso. Es un estado de ánimo en el que todos ustedes están Problemas disuelven, las cuestiones de los días puede ser empujado fuera de su mente y usted puede concentrarse en un solo ser. La meditación es 4130 , no es un estado objetivo religión del ser.

7 . Después de sufrir muchas lesiones relacionadas con el BMX, que decidió volver a la universidad para obtener un título de Maestría en Hidrogeología, que was'm su vez que tuvo un accidente de moto que dio lugar a múltiples lesiones, y un amputado la pierna izquierda por debajo de la rodilla... ¿Qué suena como un juego de ender para cualquier otra persona, se ha hecho más fuerte ! ¿Cómo manejó esta situación y cómo se cambió su perspectiva sobre la vida en general?
Casi no pude manejarlo. Yo estaba en el proceso de matar a un amigo y yo intervine. Estoy débil, mi familia y amigos son mi fuerza. Sin ellos yo no estaría aquí. Una vez que te das cuenta de esto, se puede llegar a ser lograr cualquier cosa que quieras y todo lo que usted desea. Eso es exactamente cómo cambió mi perspectiva. Pensé que estaba solo, teniendo que hacerlo por mi cuenta mientras luchan contra sus propias dudas, el miedo al fracaso y la dilación. Eso cambió en pedir ayuda, recibir estímulo y aprendizaje Abebooks web están todos juntos en esto, por lo que ayudar a todos a tu alrededor y vendrá de nuevo a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario