lunes, 7 de enero de 2013

Party BMX OS Mérida 2013..!!!



06.01.2013.- Pues llegó la fecha de la Party BMX Old School Mérida 2013... Nos dio un enorme gusto saludar a toda la vieja escuela yuca de BMX Freestyle y a los chamacos actuales del New Style, aunque hubo algunas ausencias importantes, creo que esta vez se aparecieron más de los que se esperaban.

Desde que llegué me pusieron un vaso de cerveza en la mano y a darle como Dios manda... Los de la New School asistieron en manada y le estaban dando de lo lindo a las rieles y al chupe, todo fue camaradería, incluso se limaron asperezas pendejas que alguna vez existieron entre grupos de bikers, transformandose esto en una gran familia BMX.

El local de "Chino" estuvo ideal para este evento. Partimos y comimos la tradicional "Rosca de Reyes" que no sé de donde chingaos salió pero allí estaba... También mágicamente aparecieron unas "Piedras" en la mesa y pues a darle, con forme iban subiendo los grados de alcohol en el cuerpo esto se ponía más y más divertido.

Estuvimos "viendo" unas pelis y un bonche de fotos de la bella época freestylera, lo demás fue puro cotorreo y vil relajo sobre la bici..!!! Ojalá se organice algún evento BMX para volver a convivir la banda BMX Old School y los chavos del BMX New Style, mientras nos esperaremos hasta abril para la siguiente Party BMX Old School.

De tantas cosas que pasaron esa tarde, la verdad hay material como para hacer un cuento, Jajajajajajajaja... Pero les dejaremos en suspenso para que la próxima vez asistan y lo vean con sus propios ojos..!!!

Saludos y un abrazo amigos.. Chequense las fotos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario